CITROËN C3 AIRCROSS

OFF ROAD URBANO

desde
$377.500
CITROËN C3 AIRCROSS

Perla Nera

Perla Nera Gris Aluminium Gris Shark Rojo Rubi

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16 pulgadas en combinación con neumaticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo y seguridad y versatilidad; a la vez que la rueda de auxilio montada en el exterior y las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

d6abc4f895487c484a344d1683de2cd08abfa6ad.jpg

LOS PUNTOS FUERTES

  • Motor 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades
  • Parabrisas panorámico tríptico, brinda una visibilidad inigualada y seguridad extra al conductor.
  • Posición de manejo elevada y mayor espacio para el acompañante y las plazas traseras para optimizar el confort y el bienestar abordo.
  • Modularidad al alcance de la mano gracias a que los asientos traseros se rebaten de manera 1/3 - 2/3 según el espacio requerido y el baúl más grande del segmento (hasta 500 litros).
  • Compañero de aventuras, viene equipado con neumáticos mixtos y un mayor despeje del suelo para transitar todo tipo de caminos.
  • Prioridad absoluta de la marca, la seguridad. Cierre centralizado en rodaje, 4 airbags delanteros, frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado (REF.), sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia se destacan en tecnologías de seguridad.
  • Equipado con un navegador satelital integrado con pantalla color de 7 pulgadas la conectividad a bordo se completa con un sistema de audio CD MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, con mandos al volante.
NUEVO C3 AIRCROSS - DISEÑO Y BIENESTAR

DISEÑO Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.

NUEVO C3 AIRCROSS - BIENESTAR A BORDO

BIENESTAR A BORDO El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales con apoyacabezas en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de las luces y sensor de lluvia. Su diseño prioriza la seguridad a bordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.

NUEVO C3 AIRCROSS - CONECTIVIDAD

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” que permite acceder a todas las funcionalidades del sistema de navegación satelital integrado. La función Mirror Screen y la exclusiva aplicación Link MyCitroën permite tener en tu Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo. La nueva dirección asistida eléctrica, los sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso y el limitador y regulador de velocidad son aliados imprescindibles para una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve.

Video